RECUPERACIÓN PATRIMONIO FERROVIARIO DE NORTE DE SANTANDER

Noticias Ferrocarril de Cucuta

Sobre las verdes e imponentes montañas del nororiente colombiano, donde el sol extiende su colosal dorado, se vieron brillar los rieles de acero de uno de los más importantes ferrocarriles del país, que trajo progreso y emprendimiento a la frontera. El proyecto: Recuperación del patrimonio ferroviario de Norte de Santander, es una propuesta de la…

Read Article

Entrega de reconocimientos a mejores trabajos del Concurso de Historia del Bicentenario.

Noticias

Entrega de reconocimientos a mejores trabajos del Concurso de Historia del Bicentenario. Acto de entrega de reconocimientos del Concurso Escolar Bicentenario El Congreso de Historia Conmemorativo del Bicentenario 2021 desarrolló  el Concurso Escolar Bicentenario el cual estaba dirigido a docentes, colectivos de docentes y semilleros de investigación  para promover el conocimiento alrededor del nacimiento del…

Read Article

Primer día del Congreso de Historia Conmemorativo de Villa del Rosario fue todo un éxito.

Noticias

Primer día del Congreso de Historia Conmemorativo de Villa del Rosario fue todo un éxito. Ayer 27 de agosto de 2021, en la sede de la Universidad de Pamplona en Villa del Rosario, se dio inicio al Encuentro Académico del Congreso de Historia Conmemorativo de Villa del Rosario, concebido como una oportunidad para conocer la…

Read Article

Instalación oficial Congreso Conmemorativo de Historia del Bicentenario 2021

Noticias

Instalación oficial Congreso Conmemorativo de Historia del Bicentenario 2021 El evento tendrá lugar en la Casa Museo del General Santander del municipio de Villa del Rosario, así mismo en el parque Gran Colombiano se hará lanzamiento oficial de la emisión filatélica “Independencia de Colombia, Congreso Constituyente y Legislativo 1821” la cual será presidida por la…

Read Article

Inicia el Congreso de Historia Conmemorativo del Bicentenario en Villa del Rosario, Norte de Santander, del 27 al 30 de agosto de 2021.

Noticias Inicia el Congreso de Historia Conmemorativo del Bicentenario en Villa del Rosario, Norte de Santander, del 27 al 30 de agosto de 2021.

Inicia el Congreso de Historia Conmemorativo del Bicentenario en Villa del Rosario, Norte de Santander, del 27 al 30 de agosto de 2021. “En esta conmemoración de los 200 años de experiencia constitucional, tenemos en Villa del Rosario la oportunidad de aprender algo más de nuestra historia”. Este viernes 27 de agosto inicia el encuentro…

Read Article